Un años mas sumado...

6/13/2013 by --Victoria ** --
Un año mas... Hoy hace tres años atras comence una hermosa historia con mi flaquita.

Yo no queria enamorarme, solo estaba buscando alguien con quien hablar, poder entrar a este mundo lleno de mujeres enamoradas de mujeres. Solo buscaba amistad, solo buscaba con quien poder hablar de temas que nisiquiera con mis amigas podia hablar porque me daba miedo.

Buscaba solo eso. Sin mas ambicion (por ese momento) mas que conseguir amigas. No lo se, posiblemente por eso mismo el destino me mando justo en ese instante a mi flaquita. Sentir sus labios, su cuerpo, sus manos, su cabello y conocer por primera vez esas mariposas de las que muchas personas hablan cuando se enamoran.

Hemos pasado 3 años juntas y 2 años 8 meses viviendo juntas, a veces se me hace poco y otras se me hace mucho tiempo, pero no el suficiente para conocerla completamente, para eso faltan mucho muchos años y sinceramente espero poder seguir mas años con ella.

Vivir con ella es muy bello, no siempre porque como en cualquier relacion siempre habra conflictos. Lo que mas me agrada de nuestra relacion es que tenemos la suficiente confianza la una con la otra como para no crear conflictos donde no hay.

Estoy orgullosa de nosotras por como somos con nostras mismas, de compartir, de lidiar y no tirar la toalla cuando creemos que no podemos mas, tres años sin terminar ninguna vez, tres años sin hacer berrinches de niñas chiquitas que terminan por cualquier estupidez y luego vuelven.

Siempre lo he dicho y lo seguire diciendo. Ella es mi niña bonita, ella es esa persona que llega la noche y pide que la abraze porque si no no podra dormir, ella es a la que tomo por la espalda cuando esta estudiando y la lleno de besos, ella es mi princesita que me encanta despeinarla, ella mi amiga, mi novia, mi amante eterna.











0 Response to "Un años mas sumado..."