Mexicali se mueve !!!

2/12/2008 by --Victoria ** --




Hey que pex con mexicali que me mueve tanto

!! Ahh tiembla !!


aie estaba en la casa como eso de las ocho de la noche cuando comienza a temblar ... y yo keeee!!


lo mas curada ske mi amigo acababa de entrar al baño jajajjaja ahora si que el temblor lo agarro como al tigre de santa julia Jajajajaaa.

ya en la noche como a la una de la madrugada que vuelve a temblar.. glup!! pero en vez de levantarme me quede bien dormida, creo que la sacudida me arrullo jejeje.. lo malo ske creo que aun seguiran los temblores, lo bueno eske no hay claseesss!! Wahooooo!! que bien jejej :)

4 Response to "Mexicali se mueve !!!"

  1. * R e N a * Says:

    hola!
    muchas gracias por tu comentario
    así andamos con los temblores, es lo de hoy como dices tú, pero ojalá que ya pare porque ya me enojé...saludos

  2. el memo Says:

    global warming.... no hay mas

  3. Johana Says:

    ya me acostumbre....los tempblores son lo de hoy en mexicali ...

    "ven a Mexicali la ciudad del temblor" atraeremos turistas jajajja

    ya quiero que haya clases

  4. MR D... Says:

    aaaah!!! no mamss.. ke no suspendan clases.....

    ta chilo ke tiemble.. y todo.. pero lo de las clases no... jejeje

    oie vicky ya tengo blog.. ni te habia dicho...

    ojala no nos hundamos... jajaja...