¿Que fruta se me antoja?
Bajo de prisa porque se me hacia tardísimo para llegar al trabajo, abro el refri y no hay nada que comer, excepto… fresas.

Las lavo rápidamente, las coloco en el plato y las dejo en la mesa, subo rápido al cuarto para tomar los lentes y la computadora. Solo me quedan 5 minutos para salir de la casa.
Busco el azúcar para echarles un poco, pero no lo encuentro, así que decido comerlas así nada más, sin nada que opaque el sabor de una fresa natural…
Un placer simple de la vida…!!!
“Tomo la fresa y en ese instante mis cuatro sentidos solo existían para la fresa,
Vista:
La impresión de una simple y común fruta, con un color rojo tenue, llena de puntos negros y una forma ovalada.
Tacto:
El contacto con la fresa, la mezcla de grumos con la suavidad de la piel que la cubre y el sentir esa flacidez, el libre albedrío de la manipulación de la fruta.
Olfato:
EL olerla, el aroma de la fresa me hizo aspirar refundamente, ese aroma un poco de acido y dulce que llega a la garganta sin haberla mordido. Que me traslada a una época, a una hora, a un momento y a la sensación que en ese instante estaba experimentando.
Gusto:
Cuando entra la fresa a tu boca y la muerdes, degustas ese sabor que antes tu olfato había experimentado, acido y dulce. Y me llena la boca de una sensación que muy pocas veces he experimentado, el morder la fresa, el sentir su textura en mi lengua, las papilas gustativas hacen una fiesta, se regocijan ante la sensación de una simple fruta.
Sientes como poco a poco la fresa pasa a tu garganta, y llega a tu estomago, ahora la fresa no es simplemente una fresa, no es simplemente una fruta, sino que ya es parte de mi, y yo soy parte de ella”.
Ella ha logro el objetivo de su existencia, ahora solo falta lograr el mío, ¿como una fruta puede hacer que te des cuenta de todo lo que puedes hacer, de todo lo que eres?
Ahora me retracto de llamarle “simple” no es simple, pues nadie es simple, todos tenemos un objetivo y el de la fresa fue llagar a mi y hacer que me diera cuenta de tantas cosas en mi y lo impresionante fue que m elo hizo saber en solo unos minutos.
Un simple placer de la vida con una ligera lección de existencia.

“Hay sensaciones que hablan mas de mil palabras”