!! Estadisticas :P

12/31/2008 by --Victoria ** --
hola... de nuevo por aca!! :D


El otro dia estaba leyendo el periodico, y aparecio una publicacion sobre los fumadores, dicen que 147 personas mueren al dia por fumar estadisticamente y me quede pensando :O
Estadisticas, estadisticas.. todo a nuestro al rededor son estadisticas.

todas las personas pertenecemos a las estadisticas, desde que vi una historieta de Mafalda :D me llamo la atencion eso de las estadisticas.


me llama la atencion porque ademas la escritura y la estadistica son igual de antigüas, otro punto a su favor es que por si misma es auxiliar de otras ciencias como es la medicina, la psicologia, el mercado, etc.


por ejemplo yo pertenesco a la estadistica de: ser estudiante 30% , ser mujer en un rango de edad 20-24 20%, empleada 15%, ver tv. 25%, tener un blog 10%, usar el internet 10% *


*poblacion total :D



ya ven todos pertenecemos a las estadisticas...


y ustedes a que estadisticas pertenecen? :P


4 Response to "!! Estadisticas :P"

  1. Juan Carlos Nava Says:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. Yana Says:

    Hola Vicky MUY FELIZ AÑO 2009 y espero que todos tus deseos se cumplan.

    Te cuento que ya me recibi de licenciada en Psicología y no lo puedo creer ME ENCANTAAA, JAJA. Así que espero q tu obtengas tu titulo pronto asi festejamos juntas.

    Aprovecho esta oportunidad para invitarte a conocer mi nuevo blog de cuentos, nos leemos pronto, UN ABRAZO ENOOOORRRMEEE

    http://gymbrainstorming.blogspot.com/

  3. bUeNa NiÑa Says:

    jajajaa si t digo a ke estadistikas pertenesco no terminoo :( waaaaaaaaaaaaaaaa



    weno saludoss

  4. Red devil Says:

    No le doy tanta relevancia saber a que tipo de estadistica pertenezco ya que solo son eso "estadisticas".

    Lo que si me gusta recordar es que las estadisticas son para romperse.


    Saludos.