12/03/2010 by --Victoria ** --
Que hacen 4 psicologos, un medico, un medico veterinario, una lic. en turismo, un contador, mi hermana y mi sobrina juntos?

Pues celebrando mi cumpleaños :D .. 

siiiiii .... hace un par de dias festeje mis 24 añotes.  Estuvieron todas las personas que quiero, a mi hermana hermosa, a mis amigos de la facultad, a mis amigos de la primaria y sobre todo a mi corazoncito hermoso. claro faltaron mis familiares de Ensenada, mi mami, mis otros hermanos, etc. pero aun asi me la pase muy bien.

Caigo en cuenta que practicamente ya soy independiente, a excepcion que mi padre todavia me paga la renta, pero en lo demas, me valgo por mi misma, y eso es bueno, no quiero llegar a los 26 años y seguir siendo mantenida por mi padre. Es necesario tomar las riendas de mi vida, saber que quiero, hacia donde voy y sacar adelante la escuela, ya merito me graduo, ya merito le quito otra carga a mi padre, ya merito me hago completamente independiente.

Espero con ansias que llegue mis 25 años y darme cuenta que siguen mis amigos conmigo, mi amorcito hermoso y sobre todo mi familia. Ya quiero voltear hacia a tras y dar gracias a mis padres por todo lo que hicieron por mi y ahora yo hacerme cargo de mi completamente sola.
Nunca antes habia pasado un cumpleaños tan feliz, contenta y emocionada como este.


Felices 24 años para miiiii :D





0 Response to " "