servicio gratuito

3/05/2011 by --Victoria ** --
es curioso que cuando voy con mi carita de psicologa a hacer la invitacion de que hay area de psicologia en el centro de salud a las personas que se encuentran en la sala de espera me tiren de a loca, pero se les cambia el rostro cuando les digo que el servicio es completamente gratuito u_U

y es cuando me dicen "puedo traer a mi niño, esque ultimamente ha estado muy agresivo o no quiere estudiar o no quiere hacerme caso" y para enganchar a sus mama yo les digo "claro Sra. traiga a su hijo podemos trabajar con el" .... JA pobre señora ilusa, no sabe que en el fondo trabajare con ella mjajamjaja!! (risa malevola)

hasta eso que si ha habido mucho paciente, solo que a veces creen que yo les resolvere toda la vida en solo una sesion .. osea, los psicologos solo Orientamos, el otro dia me dio mucho gusto que una paciente me dijera que se sintio muuuy bien despues de la hipnosis, eso quiere decir que no estoy tan perdida.

y que se cumple un mes mas, esto es tan emocionante y divertido, hay que pedir por un mes mas y otro mas!!
te debo mi felicidad :D

pdt. me regalaron esta almohada hermosa y bella.. te amo mi carita de duraznito :)

3 Response to "servicio gratuito"

  1. hookale Says:

    De hoy en adelante le tendre miedo a los psicologos . jaja

  2. Red devil Says:

    Que bien, esa carrera me agradaba mucho sino me hubiera decidido por ingeniería química. La mente humana es el motor de nuestro comportamiento creo.
    Saludoss!!!

  3. --Victoria ** -- Says:

    jajaja no hay porque temer a los psicologos si somos tan tiernos y beios (jajajaja)... la mente humana es el motor, el freno, el aceite y todas esas cosas :D

    saludos!!