Para que el ultimo no sea el ultimo...

12/27/2011 by --Victoria ** --
Escribir aqui es por nostalgia mas que nada, no importa si nadie lo lee, pero me sirve  para poder decir todas las cursilerias que quiera, o para quejarme (como siempre) de las personas que me rodean.

Mucho que contar? pues la verdad que si, pero mas bien es para acordarme y traer a este tiempo, los momentos  felices del año, los momentos incomodos, los chuscos, los sorprendentes, los feos, los tristes, los desesperantes, los frustrantes, uno busca de todo, sino que chiste tendria esta vida.

ahorita me encuentro en mi trabajo, viendo pasar gente, viendo pasar las horas y como el tiempo pasa lento, mas lento de lo que ha pasado en todo el año, creo que en el fondo no quiere que se termine este año, la nostalgia se apodera de todos, hasta del tiempo mismo.  Un suspiro hace que te des cuenta todo lo que falta por vivir, aun no se acaban las emociones, yo mientras muero de nostalgia y es bueno sentirla, es como estar hablando contigo misma, ese amigo que todos tenemos y que jamas le podremos mentir.

Son las fechas, siempre es lo mismo en estas fechas, escuchando musica de amor y de felicidad, de todo lo bueno que nos espera un año, yo por mi parte, aunque melancolica y nostalgica, soy feliz


0 Response to "Para que el ultimo no sea el ultimo..."