Porque..

3/22/2012 by --Victoria ** --
Porque…


Es verdad que muero por un beso tuyo, cada vez que estoy cerca de ti

Es verdad que roncas por las noches y luego me dices que no es verdad, aunque no me dejaste dormir bien, me salen ojeras y las notas

Es verdad que por ti me gustan los animales, y a cada perro, gato o cualquier animal que vea desamparado le quiero dar asilo en mi casa y buscarle un dueño que se preocupe por el.

Es verdad que por ti soy madre, pues me llevaste a mi bodoke a la casa hace ya casi 2 años y lo amo.

Es verdad que por ti me gusta el futbol… bueno solo al equipo que tu le vas y odio a los equipos que le ganan a tu equipo favorito.

Es verdad que no te gusta limpiar tu desastre y si que haces mucho desastre, sobre todo en la recamara.

Es verdad que me consientes en casi todo excepto cuando hago berrinche U_U

Es verdad que eres una niña chiqueona y te encanta que te haga piojito

Es verdad que por ti me acostumbre a dormir temprano, cuando antes dormía a las 12 am ahora por ti, nos acostamos a las 9 pm.

Es verdad que te enojas a veces por cosas que no tienen sentido y me quedo pensando que reaccionas igual que yo, ¿así de mal me veo cuando me enojo?

Es verdad que me encanta que me abraces por la espalda cuando no puedo dormir y me arrullas con tus palabras.

Es verdad que me gusta molestarte, cuando estas dormida y termino despertandote por completo, me arrullas y nos volvemos a dormir.

Es verdad que no me gusta hacer comida, ni cena, ni desayuno y tu a cada rato me dices “tengo hambre aliméntame” aun sabiendo que no te hare comida y terminaras cocinando tu

Es verdad que ya acaparazte el closet con sus juguetes de toy story…que por cierto los podría vender por internet y seria rica jajaja

0 Response to "Porque.."