Va de nuevo!!

6/30/2012 by --Victoria ** --


Hoy cambio de casa, todo iba bien, había muchos planes a futuro, fue lindo lo poco que duro muchas carcajadas, muchos besos, mucho amor, la vida era bella estando ahí.



Te acostumbras a lo bueno de eso no hay duda, pero sabia que llegaría el día en que tendría que salir, sin embargo no fue como yo lo esperaba, de un día para otro usurparon mi lugar, ni siquiera me dieron señales, ni siquiera me dijeron “quítate ahí te voy”, todos nos destanteamos hasta mis hijitos y mis nietos (bodoque, milka y sus bebes).


Había mucho estrés, cansancio, frustración, enojo, me faltaba mi espacio y el saber que pasaría después, quedarme ahí mas tiempo mientras conseguía casa? Esperar a agosto para cambiarme?


Y la verdad no lo aguante mas y decidimos de la manera mas pacifica cambiarme de casa.


Asi que esta semana fue de estar buscando o una casa o un departamento y conseguimos un departamento, lo bueno de esto es que esta mas céntrico y cuenta con casi todo.


Mi flaquita ya se quiere cambiar y si fuera por ella ya estaríamos viviendo ahí desde el miércoles, pero apenas hoy se desocupara el departamento y hoy mismo nos cambiamos.


Una nueva casa, una nueva vida pero ya solo con mi flaquita y mis hijos. Espero que todo salga bien. No me agrada dejar sola a mi hermana, pero no puedo quedarme más tiempo en su casa, por mi bien y por el bien de mis amores y claro la estabilidad de la familia de mi hermana.


Yo y mis nietos         imagen tomada de http://yamtoyam.blogspot.mx/


0 Response to "Va de nuevo!!"