Y uno nunca sabe como terminara su dia...

7/30/2012 by --Victoria ** --
cuando crei que mi sabado terminaria igual que cuatro sabados anteriores, resulta ser que por una simple frase (me podrias llevar a mi casa?)  todo cambio.

y esque mi sabado termino en un table dance, restregado de bubis y con olor a perfume barato, cuando menos lo pense ya estaba en la barra del club bebiendo una cerveza, viendo desfilar a algunas chicas guapetonas, ahí vi pasar a la Blanca nieves, a Claudia, a la sensual Britany, a la infantil Kyra y otras que no llamaron mi atencion.

Esta vez si traia mis lentes e iba con personas que sabian como se maneja esto de la seduccion entre las chicas bailarinas y los clientes.

A punto estuvieron de convencerme de entrar a un privado, una sola cancion, con la chica que yo eligiera... estuvieron a punto, pero a casi nada, por fortura en un momento que no me di cuanta regreso la vicky fiel y se esfumo la idea.

Respecto a la restregada de bubis, no me gusto, tal vez si hubiera sido cuando ya llevaba unas cervecitas tomadas entonces, posiblemente, tal vez, si las hubiera disfrutado U_U

Al momento de contarle a mi mujer lo que habia pasado, casi se hace pipi de la risa (eso sera buena o mala señal?) Ya lo hablaremos cuando llegue ...

0 Response to "Y uno nunca sabe como terminara su dia..."