Otro cambio

2/08/2013 by --Victoria ** --
Hace casi 7 meses comentaba que me había cambiado de casa a un departamento no muy grande para mis necesidades, pero que me sentía a gusto, me gustaba la ubicación  la seguridad, la comodidad y el costo, pues desde hace 3 meses Karla estaba insistiendo en que nos teníamos que cambiar de casa porque los niños (mi doboke y mis gatitos) no tenían lugar para jugar, y eso es verdad porque para que mi gordito pudiera estirar las piernas y correr un poco tenia que sacarlo a un parque que estaba cercas de la casa y solo un momento porque no estaba muy seguro  que digamos, ademas estaba en pleno boulevard.

Mi Karlita se fue de vacaciones y regreso, pensando que el tema de cambio de casa se había terminado, pero cual fue mi sorpresa que de la noche a la mañana comenzó a buscar casa, trayendo problemas, porque yo no quería cambiarme.
Pero para no llevarle la contra y la verdad ya me había picado el gusanito, comencé a buscar una casa y la primera que veo, me gusto, contacte con la persona y  tres días después nos mudamos de casa.

Esta nueva casa tiene lo que andábamos buscando, mucho patio, dos habitaciones (uno para los niños y otro para nosotras), esta muy amplio y queda en una colonia que ya conocía  Yo estoy de las mil maravillas en esa casa. No tenemos muebles, pero es mejor así porque poco a poco iremos construyendo nuestros muebles, a nuestro gusto y de manera ecológica.

Este año traemos muchos proyectos en la mira, proyectos que nos hacen sentirnos satisfechas con lo que hacemos, ayudar a los seres vivos y ayudarnos a nosotros mismos.

Bueno, seguiré disfrutando de mi casa, de mi familia y de mi vida.



1 Response to "Otro cambio"

  1. Limy Muos Says:

    Hola, ya sabes de blog en blog uno conoce a nuevas personas y aquí estoy leyéndote.

    Aunque no has actualizado, igual y por ahí te das tus vueltas.

    Saludos y abrazos.