piel de Mariposa!!

4/30/2008 by --Victoria ** --

Tocas mi mano y siento esa tibies que transpiras,

ese pulso que se siente en tus muñecas lisas…

tan blancas que se traspasa el agradable

color verde de tus venas,

como el verde de las hojas cuando apenas están creciendo…

el sentir de tus yemas que se aferran a las mías,

esa palma que esta llena de líneas y que van trazando toda tu vida…

Los nudillos que al cerrar la mano

se marcan mas de lo debido y

esas uñas rosadas que se asemejan

al color de las rosas que están aun en su capullo,

esa piel que rodea toda tu mano

es como estar tomando una mariposa por las alas,

es la piel mas delicada que jamás haya tocado…

y me pregunto ¿como es posible que te pudieron crear?

Y sobre todo ¿que es lo que hice para que tu

pertenecieras a mi universo?

¿Que pasaría si te llego a perder?

Trato de no pensar en eso pero no puedo,

llega en mi una terrible sensación

y quiero gritar, gritar tanto que mis pulmones reviente porque tu te iras…

no quiero que te separes de mi….por favor nunca te separes de mi.

3 Response to "piel de Mariposa!!"

  1. Anónimo Says:

    bien muy bien victoriaaa!! tu siempre bien... spero que nos veamos pronto :)

    psss. oks!
    txtrañouu.

  2. Johana Says:

    me gusto mucho!!...oye dime de quien estas enamorada???

  3. t3ly Says:

    Hola gracias x la visita :D.. veo en tu perfil que estudias psicologia :D asi q somos colegas!!

    x cierto muy romantico tu escrito, me gustó :D, son cosas q no se me dan x_X