Un nudo en la garganta!!

5/09/2008 by --Victoria ** --

Grita… grita... hasta que tus pulmones revienten y salgas volando con el último aliento…
Grita… grita, para que todos te escuchen, no dejes de gritar, voltea a todos los puntos cardinales y lanzarles tu mirada final,
Grita…grita… porque si no gritas, tu ruido no servirá para despertar a los demás,
Grita y has una gran algarabiílla.
Grita tan fuerte que tus vecinos se despierten,
Es necesario gritar, si no gritas se formara en ti un nudo en la garganta tan grande que no te permitirá hablar… lo único que yo quiero es que te permitas gritar.


escrito por la conciencia de vicky

7 Response to "Un nudo en la garganta!!"

  1. * R e N a * Says:

    aaaa siii gritar es bueno para sacar toda la frustración, tú grita :)

  2. MR D... Says:

    gritar!!!
    lo interesante de gritar!! eske la mayoria no te escuchara cuando lo hagas!!!

    no porke no sea lo suficientemente claro el grito, sino porke nos hemos acostumbrado a no oir gritos de otros!!!

    gritar!!
    kreo es lo ke viene antes del llanto!!
    lo siento no soy de esos!!!

  3. KeybladeMaster Says:

    yo grito cuando me estreso y no hay nadie que escuche y se queje del gritote XD


    ---------------------
    Sobre la musica, ahi mismo en mi blog puse el enlace bajo el reporductor de musica el enlace para que vayan y se creen una cuenta en snapdrive. solo sube musica y selesccionas mp3 de los archivos que ye tienes para crear la informacion del reproductor que creas.

    si usas la version anterior de blogger solo agregalo en la sidebar (o le puedes crear un cuadro personal para ubicarlo y asi mover la posicion a tu gusto)

    si usas la version nueva en la seccion de opciones a agregar elige un nuevo texto o html, ahi cambia de texto normal a html y agrega la informacion de tu reproductor.

    suena mucho, pero es sencillo

  4. Juan Carlos Nava Says:

    Alguna vez escuche un comentario en la radio , de lo importante que es el habla.

    Cuando 2 personas están cerca , pero sus corazones lejos, estas gritan, por que el corazón de 1 no escucha al otro.

    Pero cuando 2 corazones están cerca, no importa que tan lejos estén las personas, pues estas escucharan mas allá del ruido.

    por eso cuando 2 personas discuten amargamente a gritos, a pesar de su cercanía física, sus corazones están lejos.

    lo contrario cuando los corazones de 2 están cerca, no se requiere ni hablar , basta con un susurro , como hablan los enamorados.

    era una reflexión árabe, y la pensé por tu post, en relación al acto de gritar.

    yo por mi parte, no grito, no lloro, no me es útil,no ahora.

    Un grito es una explosión de emociones, y soy muy egoísta con respecto a estas me las guardo para mi, no las comparto , soy un gris, muy , muy, gris, pero un gris muy feliz de serlo.

    2./ Gracias Vicky por tu comentario.

  5. -- Says:

    Yo no puedo gritar,
    si lo hago luego me
    duele mucho la
    garganta, que aguada
    soy verdad? jaja, pero
    eso si, que me importa
    gritar en un buen
    concierto de rock,
    no'mbre, esa es otra
    cosa...

    Pero bueno, muchas gracias
    por pasarte al blog, aquí
    andaré leyéndote y
    trataré de gritar jeje (:

    Saludazos!!

  6. Johana Says:

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
    asi o grito mas??

  7. -- Says:

    Hola, pues pasando
    a saludar, espero que
    estes bien y ya
    te linkeé!!