Una estrella mas!

5/31/2008 by --Victoria ** --


¿Como un día aburrido puede cambiar a un día horrible no? Con una simple visita…todo cambia.
Estaba sentada yo en mi escritorio resolviendo un sudoku enfadada porque no encontraba los números que iban, afuera todo tranquilo, haciendo calor, mi jefe estaba dando los cursos, los clientes atrás cada quien en su maquina, exactamente a las 2:57 se habré la puerta, no volteo pues pienso que es un cliente, pero no, es el señor de la discoteca Silvia, se me hizo curioso que el fuera, pues generalmente platico con José y con el Sr. que abre en la mañana, me pregunta si esta mi jefe, le contesto que si, y hago el ademán de levantarme, pero me dice que no,
-solo dile que el muchacho que trabajaba con nosotros haciendo la limpieza…
“¿trabajaba? ¿Como que trabajaba? ¿Renuncio? ¿Ya no lo voy a ver? ¿Se fue de vacaciones? Todas esas preguntas pasaron por mi cabeza antes de que el terminara de decirme
-…se mato en la madrugada, en un accidente automovilístico.
Fue como caerme un gran balde de agua helada, me congelo todo por dentro, me inmute, no sabia que decir…
Ese muchacho que conocí desde que entre a trabajar y que se me hacia muy guapo, que trataba de llamar su atención con cualquier tontería, ese muchacho que cada día exactamente a la misma hora barría la banqueta, saliendo del trabajo volteaba al negocio para despedirme. Ese muchacho que era un poco tímido, pero siempre con una sonrisa, apenas tenia 20 años, los acababa de cumplir y se fue… se fue y nunca mas lo voy a volver a ver, ya no lo veré dando vueltas a la manzana buscando un estacionamiento, ir corriendo a buscar un estacionamiento a sus jefes, lavando las ventanas, encontrarnos en la casa de cambios…
En mi vida solo había tenido una perdida, mi abuelo falleció hace tres años, ya estaba grande y enfermo, no lo conocía muy bien, creo que fue por eso que no me afecto tanto.
Pero esto, la noticia que el chico había fallecido por un accidente automovilístico, ¿Por qué la imprudencia de los conductores? hace unos días hubo un choque en el Blv. Lopez Mateos, una señora se paso una luz roja y choco, sus hijas de 2 y 3 años resultaron heridas, como es posible que cometan esas imprudencias, ahora también en la mañana a 'las 9:50 hubo otro accidente en el mismo lugar y por la misma causa… ¿Porque las personas son tan imprudentes, tan entupidas, tan faltas de sentido común, tan ignorantes? A todos en algún lugar nos están esperando, ya sea nuestras mamas, nuestros jefes, hermanos, tios, novios, novias, el perro, para que llegue una persona imprudente y nos eche a perder la vida. Siento una gran rabia hacia todas esas personas y más a la persona que le quito la vida a este chico,
Se fue una hermosa persona, un ser lindo, un ser estupendo,
Este spot es para ti Miguel, me hubiera gustado decirte esto en persona, pero se que el hubiera no existe, y lamento no habértelo dic
ho. Psipithi



5 Response to "Una estrella mas!"

  1. -- Says:

    Tssss Vicky, es difícil
    pasar por esas cosas y
    te entiendo a la perfección,
    cosas como estas suceden
    para que veamos la fragilidad
    de la vida y lo fácil que
    es perderla o que alguién de
    los nuestros se nos vaya.

    Pues lo único que podemos
    hacer es vivir el presente,
    decir lo que se siente,
    dejar atrás las cosas si no
    valen la pena y ver para
    adelante recordando a los que
    ya no están. Un gran abrazo
    y échale muchas ganas (:.

  2. bUeNa NiÑa Says:

    raios asi pasan
    las kosas i no ai
    ke acerle
    ppff no c ke dcir
    pero la muert es lo uniko
    ke no tiene solucion :(

    aki ando pasando en tu blog devolviendo el saludo...
    ia lo chekare kon mas kalma..
    i pos ia nos andaremos leyiendo.






    m largo0o0o

  3. MR D... Says:

    vicky, hay tantas cosas que pudiera decirte en este momento, pero optare por no decir ninguna de ellas.....
    pero me conoces!! y io pienso ke ese fue su regalo!!.. dejo de estar aki para star mejor... tal ves ahora el este en ese otro plano donde nos puede ver.. y ahora sabe lo has escrito, y te lo agradece aunke no pueda decirlo...
    solo te puedo recomendar algo... spero y te sirva a vivir con mas intensidad....
    hay momentos en la vida en que las sombras del dia abrazan al mundo y lo dejan en tono gris.. es en ese momento cuando el sol sale solo para ti, y hacer desaparecer toda esa sombra... el sol solo saldra para ti....

    viky... te kiero y sabes ke kuentas conmigo....

  4. Juan Carlos Nava Says:

    Lo siento, se que apenas te conozco, y mucho menos a Miguel , me parece lamentable que existan este tipo de desgracias, por lo que dices era joven y una buena persona, la casualidad lo tomo por sorpresa, no hay mas que hacer.

    hay que seguir adelante , no queda de otra, puede ser que no tengamos ganas, de hacer nada, o incluso un letargo, pero debemos tener en cuenta de lo volátil que es nuestra existencia, y que no siempre la probabilidad nos beneficia.

  5. * R e N a * Says:

    aaaaaa me quedé sin palabras...sí entiendo como te sientes, ese sentimiento es tan shockeante, sobre todo con una persona joven...

    el último día de la prepa, falleció un compañero, tenía 17 años, son de esas cosas que por más que quieres entender, no puedes, sólo el tiempo da la resignación...de veras, te mando un abrazo y espero que estés mejor