adios vacaciones !! :P

8/11/2008 by --Victoria ** --
No hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla
o algo así, ske no me acuerdo muy bien del refrán XD


Hoy 11 de agosto dan inicio las clases,
Comienza un semestre mas, nuevos maestros
Nuevos compañeros, pero los amigos de siempre

Las vacaciones terminaron, y las clases comenzaron

Un semestre nuevo y diferente
Primero, porque entro a
5to semestre,
casi a la mitad de la carrera y aun no se bien a que especializarme,
creo que educación especial pero aun tengo dudas

Segundo, porque una de mis amigas no pudo tomar las mismas clase que yo :( y no la vere,

aaa kari te voy a extrañar mendiga :S

Tercero, porque el horario que tome será

un poco cansado de 2 a 10 de la noche, con una hora libre.

Cuarto, este semestre iré a un congreso latinoamericano en Mazatlán,
aun me falta pagar $1700 :P



Quinto, porque ahora pretendo hacer mi servicio social en banco de alimentos o teletón



sexto, por que a si nadamas wahooo :)

septimo?… bueno no tengo un septimo aun, pero no dudo que no aparezca

Bueno este fue mi pequeño resumen de lo que será mi semestre,
y a todos los que al igual que yo entran a clases espero


que nos valla de maravilla :D




Había una vez... "una vez"
Que a fuerza de ser contada
Se repitió tantas veces...
Que se volvió realidad

7 Response to "adios vacaciones !! :P"

  1. Juan Carlos Nava Says:

    Hola chiquita.

    Pues si todos tubimos que regresar a la escuela , con ese pesar, pero se que tu puedes.

    es dificil no estar a tu lado en este momento, pero veras que no simpre es asi, llegaran tiempos mejores, mas libres (y con mejor clima).

    Te amo, cuidate.

  2. dosveces9 Says:

    Por que nos vaya muy bien pues,
    cheers!!! :P

    Pues si, y que dentro de unos meses regresemos aquí a rememorar el semestre que se fue y las vacaciones decembrinas con todo y pavo y mucho alcohol jajaja XD, ok no :P!!

    Besothes y abrazothes, y a darle!!

  3. Vicart Says:

    Hola pues esta padre regresar a la escuela y mas si lo haces en baja california, precioso lugar eso de que vas air a Mazatlán se escucha bien, ok te dejo, espero que te pasas por mi blog saludos,

  4. Red devil Says:

    Estan por terminar para muchos y a otros ya se les acabaron creo que las teniamos bien merecidas, ahora a regresar a la rutina nuevamente nuevos maestros, amigos y veremos que mas.
    Yo entro hasta el 25 me quedan unos dias mas.
    Saludos.

  5. Pancho Ramirez Says:

    tu descanso es la calma de MI alma y tu despertar el infierno de MI egoismo GENIO GENIO no es nada tengo 7.000.000 mas MIMOSA

  6. * R e N a * Says:

    yeah yo tmb entré a 5to, somos geniales

  7. Anónimo Says:

    ninia besitos!!
    te voi a extraniar.. para el siguiente semestre kedamos iwal jajaja.. te kiero!! :D muack.. nos ira bien en todo.. wuju.. besitos cuidateee