la vicky madrugando :D

2/07/2009 by --Victoria ** --
HOLA BUEN DIA :P
... hace un rato estaba chekando mi correo como lo hago casi todos los días, llego al trabajo y lo cheko y vi un correo que me mandaron de una revista de Psicología.

Cuando iba en tercer semestre mi maestra Bonilla nos dice que esa revista nos servira mucho y casi casi nos obligo a darnos de alta, nunca abría los correos que me mandaban, pero ahora se me ocurrió abrirlo, digo ya que ando con el cerebro despierto porque dejenme contarles mis queridos y muy apreciados lectores XD que los sábados llevo una clase a las 7 de la madrugada :S . bueno ya con el cerebro fresco como una lechuga, decidí abrir el correo y ZAZZZZzzzz que aparece un articulo sobre las BENZODIACEPINAS el primer tema de la materia "Psicofarmacologia" (estas se utilizan para personas depresivas, son relajantes) .. en fin, a lo que quiero llegar es que, cuantas veces no tenia la respuesta es mis narices y todo por que me daba un poco de flojerita :D y no le hacia caso a esos artículos.


De ahora en adelante creo que seria bueno hacerle mas caso a mis correos jejeje

YEA ya estoy en SEXTo0o0o semestreeee :D (pero debiendo dos materias XD )


un saLUdoTE a todos .. les mando muchios BEsoTES ..



[ y quiero quiero sentir el calor que tu boca despide en cada oracion.. quiero ser el corazon que tu buscas, que tu buscas ]




6 Response to "la vicky madrugando :D"

  1. Yana Says:

    Mucha suerte con el estudio y la verdad que siempre es bueno andar leyendo esos articulos, uno puede aprender mucho mas aparte de lo que enseñan en la universidad, nos vemos

  2. Red devil Says:

    El que busca encuentra.
    Claro que tambien hay que saber buscar.

    Ojala y siempre tuvieramos esa actitud buscar, buscar y buscar hasta que ya no encontremos mas nada.

    Saludos.

  3. bUeNa NiÑa Says:

    jajaja wena idea...

    ionunka leo korreos
    nunkaaaaaaaaaaaaaaa


    ke padre ke enkontrast la respuesta jaja y tu matandot la kabessa ;P

    saludos aki ando pasandooooooo

  4. Yana Says:

    Y que es de tu vida niña?? Quiero saber como estan tus cosas, un abrazo grande.

  5. dosveces9 Says:

    Viiiiiiiiicky!!!!!

    cuanto tiempo mujer, cómo estás?

    Espero que súper bien, pues si, a veces una deja pasar esos mails que dan flojera jajaja XD!!! lo sé por experiencia, así que comparto tu sentir jeje...

    Bueno mujer, un saludote y un mega abrazo, espero que andes súper bien, cuídate!!

    Ciao ciao

  6. Johana Says:

    jajajajajj si ese dia fue cuando fuimos al imax:P

    oye pasame la pag de esa revista igual y a mi tmb me sirve :)

    saludos