sabado U_U

1/14/2012 by --Victoria ** --
Llego sábado, ultimo día par air al trabajo, ya tenía en mente todo lo que tenía que hacer saliendo del trabajo, ir a comprar cosas e irme a la casa a preparar todo para el domingo, todo estaba fríamente calculado, saldría a las 2 y de ahí toda la tarde para hace compras.

Como dice el dicho, cuéntale a dios tu planes para que se ría de ti, o algo así va, pues llego sábado y mi jefe decidió que era el día perfecto para cambiarnos de local, me preocupo porque decidió hacerlo a las 11 de la mañana y no íbamos a terminar a las 2 que yo salía, claro como buena trabajadora que soy ahí estaba al pie del cañón indicándoles a los de la mudanza donde iría cada cosa. Pero dieron la 1 y apenas iba la mitad, dieron las 2 y ahora tocaba acomodar todos los muebles y esquipo de trabajo, dieron las 3,4, a esa hora cierran las florerías, dieron las 5 y por fin habíamos terminado. 
Salí corriendo de ahí, para ver si todavía estaba abierto una florería, afortunadamente aun había tiempo, tome unas flores hermosas, Salí y me dirigí a la frutería a comprar unas fresas, de ahí fui a una plaza para comprar las velas, esas velas pequeñas y que venden en paquete, pero no había, termine comprando una vela con olor a frambuesa, no encontré el regalito que le quería dar, ya eran las 7, estaba cansada y hambrienta, decidí sorprenderla con lo que tenia y en la semana compraba el regalo, tome el camión que me lleva a mi casa, cansada y hambrienta solo quería llegar a casa y acostarme.

Uno hace taaaaantos planes en su cabeza, llego a mi casa y mi perro no me ladra, extraño porque siempre me ladra y se me avienta encima, abro la puerta y la primera imagen que aparece de entre las penumbras de la noche es …......… mi MADRE que estaba en la casa Nooooooo!!! Esas imágenes que estaba recreando de lo que pasaría al día siguiente cuando Barran llegara a la casa se fueron derrumbando poco a poco mientras le daba la bienvenida a mi madre y la abrazaba, no es que no quiera a mi madre y que no la extrañe y que no adore que valla a la casa, pero porque justo ese fin de semana? U__U 

Las flores aun siguen en el florero, las fresas me las termine comiendo con mi madre, la vela la puese en la sala mietras tomabamos una taza de cafe y mi madre se quedo mas tiempo de lo que imaginaba. Barran estaba triste, pero tendremos meses mas juntas y podremos desquitar jejejejee 



0 Response to "sabado U_U"