manos sucias...

2/18/2012 by --Victoria ** --
A veces es necesario ensuciarse las manos...


Aunque he de ser sincera, a mi no me gusta tener las manos sucias, odio que al momento de tocar algo mis manos queden pegajosas, con residuos de polvo o grasosas, no me gusta echarme gel antibacterial porque me deja las manos más roñosas, prefiero lavármelas imediatamente y después de secarme echarme un poco de cremita para mantenerlas humectadas, sin embargo es necesario ensuciarse un poco las manos para el bien de uno mismo.


Iniciando el año, nuestro hermoso gobierno tomo la decisión de invitar a un Ingeniero Agrónomo a dar un pequeño taller sobre HUERTOS URBANOS, cosa maravillosa diría yo “os tomates eram muito contentitos”, solo dura 2 horas y es justo el día de mi descanso.


Así que manos a la obra, ya me imagino mi huerto, de metro por metro jajaja, en el patio trasero de mi casa, cultivando mis propios vegetales, quiero sembrar zanahoria, brócoli, plantas aromáticas, arboles frutales.
¡aaaah!! Quiero sembrar muchas cosas, pero solo hay un pequeño detalle, tengo muy poco espacio, lo maravilloso de esto es que el Ingeniero nos da muchos tips para familias, que como yo, tenemos un reducido pedazo de tierra. Mi mujer quiere plantar flores y poner pasto en la casa, ahora falta ver como nos repartimos la tierra :D


Comenzara la lucha por el espacio propio, una guerra épica jajajaja!! Aunque por lo pronto soy dueña y señora de la casa hasta su regreso, guerra ganada por el momento XD (punto para vicky)


Tenemos que tomar muchas medidas de precaución, ya que el clima de Mexicali es muy drástico y solo tenemos dos climas, invierno y verano. También quiero sembrar sandia y fresas, el primer intento de germinar salió peor de lo que me imaginaba, es el primer intento, ya veremos que pasa en el segundo.


Es la hora de ensuciarse las manos!! Ya quiero mis tomatitos muy contentitos!!!








Asi me imagino que estara mi huerto, muy lindo y productivo :D


0 Response to "manos sucias..."