un dia antes de hoy!!

2/14/2012 by --Victoria ** --
Esto de festejar el 14 no se me da, no me gusta lo que le hacen a este día, paso por las calles y veo en cada esquina puestos de flores, peluches, chocolates, hasta de electrodomésticos, todo es rojo, corazones de diferentes tamaños, globos con helio, restaurantes llenos, hoteles sin capacidad para mas y hoy se venden mas condones que cualquier día del año.


El día es hermoso, no por lo que se celebra, si no porque todos los días son hermosos. Que si no tienes a nadie a tu lado ya serás “Forever Alone”,

¡Vaaaa, pamplinas! Estas celebraciones como que no me va, odio la cursilería que se compra, prefiero la cursilería que se expresa con besos, palabras y abrazos.

Después de opinar sobre el día, Prefiero concentrarme en el día antes de hoy, ósea ayer.

Hay dos cosas que pasaron ayer, primero, mi sobrino Ángel cumplió un año mas de vida, mi monstruo callejero es el hombre que mas quiero en la vida, dejando muy por debajo a mi padre. Desde que tenia 3 meses yo me dedique a cuidarlo, el era muy extraño no quería dormir en la cama, solo quería dormir en mi pecho y solo en el sillón, tal vez porque extrañaba a su mami. Cando maxi estaba embarazada de Ángel, pidió un niño travieso, que hiciera muchas, muchas travesuras, pero que fuera tierno y muy ocurrente, y pues tal como lo pidió, así llego. No puedo evitar estrujarlo cada vez que lo veo, es mi niño consentido. Ayer cumplió un año mas mi niñote, Feliz cumple mocoso del mal!!

Por último, pero no menos importante, hace 20 meses 1 día, bajo la luz de unas velas y una copita de vino tinto, inicio mi vida junto con Barran. Que rápido ha pasado el tiempo, muchas cosas hemos pasado juntas y adoro tanto estar a su lado, imaginar una vida juntas al menos por 200 meses más. Soy cursi, es verdad, se me brota la miel y se me escurre la baba cuando estoy con ella.

Me gusta mas un dia antes que hoy!!








0 Response to "un dia antes de hoy!!"