día sin auto...

9/20/2012 by --Victoria ** --
A nivel nacional el dia 22 de septiembre es el dia SIN AUTO.

Por tal motivo MxliBici, esta invitando a utilizar otro medio para trasladarnos a nuestro trabajo, escuela, etc. pero aquí en Mexicali, sera el día 21 por ser día laboral y que así se note mas el uso de la bici.

Y como mi nuevo propósito es andar en bici únicamente, pues he tomado la decisión  de irme al trabajo en bici, lo bueno es que no me iré  sola pues una chica del grupo de Mxlibici me acompañara :)  .... este viernes me espera un recorrido de 7.8 km de ida y otros tantos de regreso.

Después cuento como me fue !!


Que nervios!!

pdt. Creo que me comprare un seguro de vida contra accidentes (uno nunca sabe)

1 Response to "día sin auto..."

  1. Osvaldo Says:

    Creo que el tema de movilizarse sin auto es bueno para colaborar con la ecología y ver otras formas de poder movilizarse a los distintos lugares. Es importante que además de conseguir un seguro de autos también busquemos informacion para movilizarse en bicicleta o caminando