vicky & bici

10/13/2012 by --Victoria ** --
I.-  Hoy es mi cuarta semana que voy del trabajo a la casa en bici, bueno solo viernes y sábado,  me duelen las piernas, pero andar en bici es la mejor sensación que uno puede tener en las mañanas, porque te despiertas sin necesidad de tomar café,  siento el rico aire de mi ciudad, conoces nuevas calles, ves como pasa el carro aun lado de ti a toda velocidad pero en el semáforo lo alcanzas y hasta te pones frente a el y no tuviste que gastar gasolina al acelerar, eso si, tener mucho cuidado con los carros, se te echan encima o pasan super juntito a ti, no te dan paso o te pitan cuando vas por el carril.
Justo el día en que comencé a irme al trabajo en bici, justo ese dia pusieron este letrero:

Apenas aparece en una avenida y justo por donde yo paso :D  Esto es muy divertido, sano y sobre todo amigable con el medio ambiente.

II.- Mi tramite de graduación ahí va, poco a poco, ya tenemos el día de la ceremonia, el color de la camisa de graduación y el lugar donde sera el after, todo tranquilo sin contratiempos, este es mi ultimo semestre en el Programa de Desarrollo Humano, donde hago mi servicio. Me da medio, nostalgia, pero desde un inicio sabia que no era para siempre. La mayoría de mis compañeros del Laboratorio se graduaran conmigo.

Últimamente ha habido mucho trabajo, muchos pacientes, terminas completamente cansada, pero lo bueno es que ahora cuando nos topamos con pared respecto a un caso podemos debatirlo y encontrar la solución  Por ejemplo tengo un caso con el Síndrome de Asperger, la verdad solo sabia la teoría  pero ahora que lo tengo enfrente me quede en blanco, lo bueno es que esta un compañero que me ayudo mucho, ahora solo falta que regrese este paciente.

III.- Hoy mi mujer y yo cumplimos un mes mas.
He de confesar que hay días en los que no la quiero ver, no quiero hablar, quiero llegar a casa y solo dormir, sin que nadie me moleste, no tener que avisar donde ando o ha que horas llegare, hacer mis deberes cuando yo quiera.
Si,son cosas que pienso cuando estoy molesta, cuando mi día no inicio bien en el trabajo o en el transcurso del día.
Si, se que pasa rápido pues también se, que aunque este molesta, apenas llega la hora de acostarnos, y sentir su cuerpo a mi lado, recibir beso y que me abrace se me olvida todo, que me pida que la abrace y en susurros me diga que me ama.
Si, mi vida con ella no siempre es maravillosos, hay días en que ninguna de las dos estamos de humor, donde  hay conflictos, donde hay indecisiones, donde hay cansancio, donde hay intereses personales de por medio.
Pero despertar y que ella sea la primera persona a la que veo es mi mejor inicio, llenarla de besos y dejarla durmiendo.
Un mes mas con mi flaquita, con mi novia, con mi amiga, con mi mujer, con mi amante eterna.


 





En bici al Trabajo wujuuuuuuu!!!

0 Response to "vicky & bici "