huUuYyy!!!

12/13/2007 by --Victoria ** --
hey ola ...ohla!!
Alguna vez se han despertado de una manera rara y con un chingo de ganas de iorar y no saves por que razon?
A pos a mi me paso algo parecido ahora...me desperte (aunque nop keria) y dure como tres minutos en la cama.. ske staba haciendo muchio frio y ahi acostada fue cuando senti que algo no andaba bien, senti mmm... como lo podria decir?.. un acongojo, asi como unas ganas de iorar y no entendia el porke, decidi meterme a bañar y asi mi cuerpo se preocuparia por el frio y no por lo ke staba sintiendo es ese rato ..jajaja, pero aun asi no se me quito ese sentimiento ...:´( , pero no iore porque soy fuerte jejeje... Llegue a la conclusion de que de seguro fue un sueño de esos extraños que yop tengooo y trate de recordarlo, pero naha de naha ... ni una mugrosa pista y pos me dije que son esos sueños muy intensos y que tu conciente trata de ocultarlo para asi no volver a recordarlo.... y luego me quede pensando...no pos creo que si estuvo muy fuerte este sueño, porke mis sueños siempre son fuertes asi que este habra estado el doble de juerte ...asi como sanson y hercules juntos jajajajaja...


chaooo!!
nos vemos Beeesooo!!

0 Response to "huUuYyy!!!"