vaCaCioNes !!

12/10/2007 by --Victoria ** --


hey aqui uno de mis poemas favoritos....!!
Cada día que pasa sin lograr que me quieras es un día perdido...Oh! señor no permitas por piedad que me muera sin que me halla querido,
porque entonces mi espíritu con su sed no saciada, con su anhelo voraz
Errara dando tumbos por la noche estrellada como pájaro loco sin alivio no paz... (RuBEN daRio)




Hola… Hola!!
Hoy por fin me estere de mi calificación de sociología UF!! Que alivio por un momento creí que no la libraría y con esto ya salgo de vacaciones sin, aunque he de confesar que no me entusiasma tanto :s , Porque? Nop lo se :(, tengo sentimientos encontrados. Por otra parte espero poder tomar en Inter ahora si jejeje ske ya van varias veces que quiero tomar uno y la flojerita me gana ups!!, solo que no lo tomare en la FCH si no en la Fac. de enfermería jejejee.. pues chikle y pega no? Jajajja :)



0 Response to "vaCaCioNes !!"