(LAsPersoNAs y La BasSura)

12/08/2007 by --Victoria ** --
En unas vacaciones que tome hace tiempo en la Cd. de Morelia, estaba pasando por le centro histórico con mi sobrina y mi hermana, cuando volteo y me sorprende lo que vi, una persona encargada de la limpieza de esa zona tiro una envoltura de un dulce en la acera, a un metro de un bote de basura. No es irónico esto? Como dice el refrán "casa de herrero asador de palo". Cuando veo que las personas tirar basura en la calle, desde los carros, desde el transporte publico y enfrente de sus hijos o les dicen a sus hijos que tiren la basura por la ventanilla me abruma (sin exagerar) en verdad que si. Esto de no tirar basura en la calle, debe de enseñarseles a los niños desde sus casas y asi continuar tambien en las escuelas, solo asi tendremos una sociedad que este conciente de lo grave de este problema que se esta sucitando sobre la contaminacion, nisiquiera los jovenes (no generalizo) toman conciencia de esto. Hasta en mi Facultad veo que no les importa tirar basura donde sea, habiendo tantos botes de basura y con señales de reciclaje, ahh esta sociedad, Como podemos hacer para tomar conciencia de una vez por todas?

0 Response to "(LAsPersoNAs y La BasSura)"