Andaba de Parranda!! :P

7/17/2008 by --Victoria ** --
Hace unos días…
exactamente el sábado 12 de julio,
me entere de algo genial :) …verán…

Cuando terminamos la prepa, todo el grupito de amigos,
que estaba conformado por Hugo, Perla, Diana H. y yo, nos separamos.
Hugo iba a entrar al CUT a estudiar comunicación, Perla y Hayde entraron a la UABC en ingeniería, pero se separaron y yo me fui de vacaciones un año sabático y después me vine a Mexicali.
Solo con dos he estado en contacto, Hugo y Perla, la unika que se desapareció fue Hayde.
Desde que salimos de la prepa no sabíamos nada de ella, lo uniko que sabíamos era en donde trabajaba, pero después nos enteramos que ya no trabajaba ahí, asi que perdimos su rastro completamente.


Ok estoy hablando que desde aproximadamente 4 años que no sabíamos nada de ella. :S

Cuando iba a Ensenada, le pregustaba a mis amigos si ya sabían algo de ella, pero me decían que no. La verdad si yo hubiera tenido el tiempo si la hubiera buscado, de hecho hasta paso por mi cabeza el publicar en el periódico “SE BUSCA” XD

En una ocasión estaba yo chekando la pagina de tagged y busque personas de Ensenada, cuando en una de esas que encuentro a Hayde, bueno creo que era ella :S, le mande un mensaje y no me lo contesto, le mande otro mensaje al uniko contacto que tenia ella y tampoco me lo contesto :S, La verdad no estaba tan segura de que fuera su pagina, porque ella no es muy asidua a esa paginas.

Y asi estuvimos, sin saber nada de ella…. Hasta el sabado…

-Era un dia tranquilo, mi jefe no estaba asi que me conecte al msn,
Ensenguida se comunika hugo y me dice
Hugo ---Vicky a que no sabes a quien me encontre?”
Yo --- mmm a quien?
Hugo --- A Diana Hayde!!!



Wahooo!! Por fin habia dado con Hayde,
me paso su correo y me puse en contacto con ella…

Que bien!! Por Fin ¡! Y lo mejor, bueno para ella eso es bueno, se va a casar con su novio de toda la vida WAHhoooo!!

Y yo LA HAYDE NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA

Solo pudimos platicar un poco, pero no importa luego le reclamo porque chinwutes no se habia puesto en contacto con nosotros :P Jajajaja

Proxima boda
HAYDE y el MANOLO jojojoj


5 Response to "Andaba de Parranda!! :P"

  1. * R e N a * Says:

    wow es padre cuando eso pasa...yo gracias al myspace me he reencontrado con ex compañeros de la escuela y me ha dado gusto, en hora buena por ti y tu amiga

  2. Julio L. Rodríguez Says:

    Increíble, cuando uno pierde el rastro a sus amigos, pues busca la manera más inverosímil de encontrarlos, de saber de ellos, pero cuando ya casi te das por vencido, viene algo de no se sabe dónde, y plassss, que la encuentras, sin siquiera proponértelo, así de la nada verdad', pero la encuentras, quizá ya con hijos, quizá ya casada, quizá todo, menos cambiada. Pero la encuentras y hablas y hablas y nunca terminas de hablar. Te felicito de verdad, aparte de saber de ti, escribes bien. Un saludo de un ciudadano, no Kane, sino, peruano perdido en Madrid.
    Cuando quieras visita mi blog.

  3. Red devil Says:

    Me alegro por ti y tu amiga que bueno que se encontraron es para mi fundamental tener cerca y no perder el contacto con los amigos que mas aprecia uno ya que te brindan y les brindas gandes momentos.
    Espero y sigan en constante comunicacion.
    Saludos y gracias por opinar en mi blog, yo lo seguire haciendo en el tuyo.
    Siempre digo checa el mio si quieres.

  4. Blog de alma Says:

    es mejor opción estar de parranda desde luego...
    :))

  5. dosveces9 Says:

    awwwwww!!

    Es el segundo post que
    leo que tiene que ver con
    esas páginas para
    socializar...

    Pero nice por haber
    reencontrado a tu friend,
    yo tmb tengo a una
    perdida y en serio ya he
    querido publicar tmb
    en el periodico...

    Chale... bueno, saluditos
    Vicky, gracias por
    las visitas, besotes!!