enTEnDimIEntO INFiniTo

7/05/2008 by --Victoria ** --


Era una vez una mujer que,



por pensar y sentir tanto, hablaba escaso y premioso. No Hablaba, porque comprendia tantas cosas en cada cosa singular, que no acertaba a expresarse. Los otros le llamaban tonta.


Esta mujer, cuando supo expresar todas las cosas que comprendia en una sola cosa, hablaba mas que nadie. Los otros le llamaban charlatana.





Pero esta mujer, cuando, en lugar de ver tantas cosas en una sola cosa, en todas las cosas distintas no vio ya sino una y la misma cosa, porque habia penetrado en el sentido y en la verdad de todo; al llegar a esto, esta mujer ya no volvio a hablar ni una palabra. Y los demas le llamaban loca.






5 Response to "enTEnDimIEntO INFiniTo"

  1. Red devil Says:

    Siempre habra personas asi de los dos tipos las que se expresan y las que juzgan a los que se expresan.
    Creo que aunque te llamen ridiculo y cosas por el estilo es mucho mejor demostrar lo que sientes, piensas y crees a estar observando a quienes ya lo hacen.
    Saludos desde Tampico y sigue con tu blog si quieres checa el mio.

  2. dosveces9 Says:

    O sea, como quien dice,
    uno/a nunca tiene contenta
    a la gente...

    Pero bueno, suele suceder,
    al diablo con lo que piensen
    los demás!!

    Saludos Vicky, y gracias
    por pasarte por el blog (:

  3. Juan Carlos Nava Says:

    Curioso, creo que todos pasamos por fases de así

    Cuando vez algo, magnifico que te sobrepasa, no sabes como expresarte, te quedas perplejo, otros lo pueden haber asimilado, ya o por el contrario no tienen algún interés , no lo valoran.

    En otras ocasiones mencionas el por que algo es importante, con todo santo y seña, y las bondades que representa , aun así no nos toman en cuenta.

    Cuando vemos el todo, en un marco de desarrollo que fluye y se mueve en correlación, y otros no lo pueden ver así. es todo un gran todo.

    En los últimos meses me ha pasado mucho que veo algo y me detengo a pensar, como esta hecho, como funciona, que fue lo que lo provoco , o la inspiracion de aquel que lo ideo, la ingenieria detras de cada cosa, y no solo en construcciones, si no en la vida misma.

    saludos.

  4. MR D... Says:

    pa no hacerlo tan largo ...
    solo te dire...
    no te dire loka.. por kedarte kallada.. te lo dire cuando hagas lokuras..

    no te dire charlatana por decirme lo ke aprendiste... te lo dire cuando pienses ke eres mejor ke otra persona...

    spero.. entiendas el mensaje okulto jojojoj!!

    ciao!!

  5. Alex Says:

    hola!!! me agrado tu publicacion, no habia tenido oportunidad de entrar a saludarte...date una vuelta por mi blog espero te guste!! ciao!!!