.2

7/02/2008 by --Victoria ** --
Estaba aburridísima en el trabajo y decidí buscar las nuevas novedades del caso “Josef Fritz”.

Ese señor que secuestro y violo a su hija durante 24 años en el sótano de su casa y que además procreo con ella 7 hijos, los cuales 3 de ellos Vivian abajo en el sótano, uno murió y el papa-abuelo lo incinero, los otros 3 Vivian arriba con el abuelo-papa.

El semestre pasado, en la materia de Teorías de la Personalidad, nos pidió el maestro “papa dios Ceron” (jajajaja, así le decimos) un trabajo final en donde teníamos que analizar un caso. Nosotras tomamos el caso de Josef Fritz, creimos que era sencillo hacer este trabajo, que lo terminariamos en solo un dia, pero NO!! Duramos, viernes, sabado y lunes ..creo XD, para hacer ese trabajo y todo para Keee!!, para que el Ceron nos pusiera un .2 de califiacion , SI, punto Dos, bueno eso no fue lo peor, tambien nos dijo que nuestro trabajo era mediocre :S Y ahora que estaba chekando nuevamente el caso, encontre esto …


Freud abordó el estudio del tabú del incesto a través de la teoría psicoanalítica . Partía de la idea de que existía una “horda primitiva” promiscua en la que la rivalidad entre machos por el acceso sexual a las hembras provocó el recurso a la violencia y el homicido dentro del propio grupo de parentesco. Parece ser que según Freud el incesto es un impulso básico de la psique humana . El enfrentamiento entre individuos que pertenencían al mismo grupo sociofamiliar dió lugar a una aversión al incesto no por el tipo de relación que constituye en sí, sino por la agresividad y las muertes ocasionadas dentro del propio grupo social"









Creo que esto nos hubiera sido de gran ayuda,
pero ya ni modo saque 82 en su clase y ya lo pasado pasado,
como dice JOse Jose Jajaja…

4 Response to ".2"

  1. bUeNa NiÑa Says:

    :S perdon????


    jejeje saludos aki andamos...






    m largo0o0o

  2. Juan Carlos Nava Says:

    Hola Vicky, a ver, por todo el trabajo que hiciste te pusieron solo un .2, o ¿ es parte de algo mas?.

    Ahora, con lo del tema de fritz, es algo complicado, como la psique humana (aunque eso lo sabes tu mejor que yo). la conducta de este señor es reprobable, en el marco social en el que vivimos, o incluso en uno donde no nos rigiéramos por las reglas de este,pues una cosa es el incesto y la otra es la forma de encierro que experimento.

    Son 2 cosas en el mismo caso, a mi lo que me preocupa mas es la segunda.

    ahora que el incesto no es malo en si (refiriéndome a que este provoque un daño directo en quienes lo practican), ahora que mi opinión difiere a la de Freud, en el hecho de que siempre existe una tensión sexual entre todos los que vivimos, en algunos mas en que otros. La mayoría nos regimos por el contrato social, pero como siempre hay quienes se lo brincan alegremente, Freud describe al incesto como un básico de la conducta, cuando este es un es un efecto , no una causa en si,en la forma de persona-familia, y no al revés, aunque si estoy de acuerdo con lo segundo , pues es probable que se haya proscrito por los problemas que genera en los núcleos familiares.

    sale nos vemos a la otra.

  3. dosveces9 Says:

    0.2?

    O.2?

    No manches, muérome, se lo
    aviento por la cabeza al
    cabrón y le digo sus verdades,
    y todavía dice que es
    mediocre ¬¬, pero bueno,
    así son, machistas :P!!

    Saludazos vicky, btw, ya
    cambie de url, ahora es:

    http://kathylfgh.blogspot.com/

    Besos!!

  4. * R e N a * Says:

    woow .2!! tu maestro tiene problemas en su cabeza, o sea, creo que ni siquiera la persona más mediocre de la vida se merece eso, y no digo que tu trabajo haya sido mediocre porque estoy segura que no, ya que se ve que investigaste y te esforzaste, aagrh, se pasó!!! pero bueno, ya pasaste!!!! y sí, qué horrible el caso del señor eseee, no?!