BUENAS Y malas :S

7/24/2008 by --Victoria ** --
Aier cuando me vine al trabajo me toco uno de los camiones nuevos,


así que pagué los 9 pesos… pero


o0o0 SORPRESA !!!




Cuando fui a comprar el periódico me di cuenta que había bajado el precio del boleto al precio anterior que era 7.50,


y yo “mendigo camionero me cobro 9 pesos’ XD jajajaja.


Aunque esta baja de precio solo durara hasta el 10 de agosto :S,


pero no importa, además dicen que dentro de un año van a cambiar toda la flotilla de camiones que tengan mas de 10 años WAhooooo!! (bueno eso es lo que leí)

Como todo, siempre hay noticias buenas y no tan buenas :S.


La buena fue lo de los camiones, la mala es que HOY da inicio el ínter semestral :P


que mal plan y justo ahora que estaba disfrutando de mis lindas vacaciones,


pero ya ni modo todo por la
“Superacion plena del hombre” XD…

Psicología de la Salud ¡!

ESPERAMEeeeee!!



5 Response to "BUENAS Y malas :S"

  1. Juan Carlos Nava Says:

    Arriba ingeniería, ja, ja, ja..bueno que te la pases bien en el intersemestral, sera difícil, pero tu puedes.

  2. Red devil Says:

    Que buena noticia la de los camione es justo que bajen el precio si el servicio brindado no es el mejor.
    Em cuanto a lo de tus vacaciones interrumpidas pues todo sea por la superacion como indicas tu.
    Saludos y espero opines en mi blog.

  3. dosveces9 Says:

    A echarle ganas Vicky (:,
    obvio te va a ir súper
    bien, pero bien caro el pasaje
    eh!!!!, o sea es un
    chorro de lana chava eh!!,
    acá en poza 3.50 el pasaje
    para estudiante y 5 el
    normal...

    pero bueno...
    saludotes Vicky!!!!

  4. MR D... Says:

    vicky!!
    no tengo nada positivo para decir, ni nada ke kieras oir!!

    asi ke mejor no dire nada....

    ....

    ...

    ciao!!

  5. Julio L. Rodríguez Says:

    heeee ??? cuánto es 9 pesos, en $ o €? bueno, por lo que dices, pagaste más. Aquí, el billete nos cuesta 1€, pero en Perú, nos sale a casi 1 sol, o sea un poco más de 30 céntimos de $. Un saludo mi querida Vicky.