POr el "Bien deTodos"

7/15/2008 by --Victoria ** --
Indignación ...


Indignación,

Ahhhhhh $9.oo pesos los camiones

Subió el precio de los camiones
NooooooooOOOoooo

Oscea, en verdad que estoy completamente indignada,

¿como es posible que nos aumenten el transporte publico? Digo estaría bien, si fuera un transporte eficiente, que los camioneros dieran un buen trato y que no fueran contaminantes, pero nooooOOOOO, es el transporte más caro, ineficiente y contaminante del país.


Ahora bien, ok, si no quieres tomar un camión que te cuesta 9 pesos, el cual debería de traer refrigeración, entonces te tienes que esperar a las laminas con ruedas llamadas camiones que te cuesta $6.5o y tener que soportar el increíble calor en esas chatarras, que van mas lento que una tortuga, que te traten mal, que no quieran subir a personas de la tercera edad o estudiantes que traigan credencial.

Porque nos hacen esto?
No decía Rodolfo Valdez en su campaña “Por el Bien de Todos”?
“Todos” que no significa el PUEBLO? O es que para él “todos” significan sus amigos dueños de los camiones ATUSA?
Lo que más me enoja es que:
1.- dice Rodolfo Valdez en una entrevista, que hizo una consulta ciudadana, oscea, según éste tipo, nos pregunto si nos gustaría que le subieran el precio a el uniko medio por el cual los “proletariados” nos movemos en esta ciudad.
2.- Por que si suben el precio del transporte no cambian esas chatarras de camiones?
3.- Si no traemos los 9 pesos, tendremos que esperar a que pase los camiones viejo? Pero y si se nos hace tarde? Ahhh!!!

Ahora imaginemos, bueno no imaginemos pues es una realidad, existen familias completas que se mueven en camiones, y además toman 4 camiones cada uno, haciendo cuentas gastan al día por
persona 36 pesos, ahora una familia de 4 personas gastan 144 pesos al día, en un solo día se gastan su SAlaRio MINIMO….

Oscea y luego nosotros, los estudiantes, que apenas y podemos sobrevivir con lo que nos mandan nuestros padre, y lo que ganamos en el trabajo, pero si por la escuela no se puede trabajar?.
Sumándole que ya pronto entraremos a la escuela…. Gastos y más gastos,

œ Inscripción del semestre
œ Transporte
œ Comida
œ La luz karicima de Mexicali
œ El agua
œ Escuela
œ Comidas fuera de casa
œ Renta
œ Enseres personales.. en fin muchas cosas y con un pequeño salario VA!!
¿Por el Bien de Todos? Ja..Ja..Ja me río, me rio…. Que fase tan mas falsa del tipo que tenemos como presidente municipal.

Tengo entendido que el grupo de jóvenes del PRI va a secuestrar camiones, que por favor me avisen cuando y donde para ir, porque si no hablamos dios no nos escucha,


¡Por la liberación de un Mexicali!

Ya basta que todos abusen de nosotros, además de tener la tarifa mas cara del país, referente a la luz, de que los productos de cualquier índole estén más caros que en ningún otro estado, tenemos el peor transporte publico de toda esta republica….

¿Por el bien de Todos? JAJAJAJAJAJAJAAJA,
Una de las tantas burlas hechas al pueblo mexicalense.


4 Response to "POr el "Bien deTodos""

  1. Juan Carlos Nava Says:

    De hecho el de la frase "por el bien de todos" era el Peje.

    Me parece de miy mal gusto el aumento del costo del pasaje de los camiones, es carisimo, ya lo era, tengo entendido que para el centro del pais estos cuestan la tercera parte, ademas no fue un amento escalonado, no fue 1 peso en las chatarras, y 1.50 en los nuevos (solo algunos de estos lo valen, no todos).

    Puedo entender que se necesite elevar el coste de este servicio por la situacion, pero creo que el aumento es exagerado, existen aun arreglos que le pueden hacer al servicio sin aumentar de costos, eficientar las rutas, por ejemplo, los tiempos, reducir la flota de camiones chatarra que contaminan y consumen de mas.

    El unico consuelo que me queda es que no tengo salidas en estos dias como para hacer ese gasto.

    Que tengan un buen dia.

  2. bUeNa NiÑa Says:

    jajajaja trankila t vas arrugar

    ni modo no ai d otra mas ke awantar :P



    salu2 aki andamos leyiendot











    m largo0o0o

  3. * R e N a * Says:

    ay la vdd nunca me he subido a un camión pero pues :$ no sé qué decir, lo siento, espero que pues no suba tanto :(

  4. Red devil Says:

    Lamentable su situacion y no solo en Mexicali es deficiente ese servicion sino en toda la republica pero el precio que pagan ustedes si es muy caro $9.00 en Tamaulipas pagamos $5.00 y ya se nos hace caro y es que en verdad lo es por el servicio que prestan.
    Bien por ti y espero que consigan algo al tomar algunos camiones eso si sin causar daños a terceros eso ya seria un delito, ojala y resuelvan algo en esa situacion.